El sistema de cerco electrico se compone de  una central generadora de  impulsos eléctricos, una serie de hilos de acero electrificados que se instalan en el perímetros a proteger, sobre paredes, alambrados o a nivel del piso, sirena de aviso ante disparo de alarmas y accesorios opcionales que pueden conectarse ,como por ejemplo llamadores telefónicos para supervisión remota, sensores infrarrojos, etc. De esta manera, brinda maxima seguridad y tranquilidad a sus moradores.

 

cerco electrico
—Cerco electrico de 7 hilos en una instalacion del tipo vivienda

Permite detectar a un intruso cuando está en el perímetro de su propiedad y no cuando ya haya ingresado

Es una barrera física, de gran efecto disuasivo.   La visualización del cerco, la cartelería de advertencia y los golpes eléctricos son suficientes para evitar y/o retardar el tiempo de ingreso de un intruso a su propiedad.

—El sistema controla permanentemente el cerco y en caso de producirse el contacto con un intruso o detectarse el corte de un alambre activará una alarma con sirenas o luces (opcional) para asustar al intruso, o una alarma silenciosa para poder capturarlo.

cerco elelctrico casa

 

—Funciona las 24 horas del día, con un consumo menor al de una bombita de 6 W.

—En caso de falla del suministro eléctrico, el energizador contiene una batería interna de respaldo que puede alimentar el equipo por unas 48 horas.

—Prácticamente no requiere mantenimiento. Debe asegurarse que no hayan objetos o vegetación cercanos a la cerca.   La batería del equipo debe ser substituida a los dos años, ya que ésta es su vida útil.

Ofrece la ventaja de ser estéticamente agradable y combinar con cualquier tipo de cerca o muro

 

La detección temprana en el perímetro es un arma fundamental en la integración de los sistemas de seguridad. Es por eso que DIEX cuenta con especialistas internos y externos a la empresa para poder brindar una solución del tipo llave en mano. Proteja su territorio, proteja su propiedad privada. Un sistema perimetral colocado a tiempo representa mayor calidad de vida para usted y los suyos.

Algunos de nuestros productos complementarios son:

  • Cable microfónico
  • Detectores por vibración
  • PIR para exteriores
  • Barreras infrarrojas
  • Barreras de microondas
  • Detectores por malla de fibra óptica
  • Cable multisensor

Consúltenos. Somo importadores y trabajamos con los mejores precios y calidad del mercado.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.