Los sistemas de control de accesos integrados por DIEX permiten controlar el ingreso y egreso de personas a las distintas áreas de la empresa, hogar o comercios. Según el modelo, puede ser tan simple como abrir y cerrar una puerta o trabajar junto a un software de Recursos Humanos para tomar el presentismo de la empresa.

Una solución diferente para cada linea de negocio. Servicios del tipo llave en mano, para que pueda en un solo proveedor, tener la solución de control de accesos que mas se adapte a sus necesidades.

Algunos de nuestros productos son:

  • Control de acceso por tarjeta
  • Control de acceso biometricos por huella dactilar
  • Control de acceso por lectura facial
  • Equipos con control de asistencia
  • Lectores de proximidad
  • Molinetes de acceso

 

Ofrecemos diferentes soluciones de control de acceso para empresas y así satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Desde soluciones básicas para pequeñas oficinas, instalaciones en obras, colegios o tiendas hasta sistemas en red o con control por computadora, para instalaciones con múltiples accesos o complejos de oficinas, instalaciones industriales, almacenes, hospitales o universidades.

 

 

Alguna de nuestras lineas de equipamiento son:

 

 

Somos integradores y realizamos instalaciones con distintas marcas como: Zksoftware, Rosslare, Anviz, Soyal, HID, Zuden, PCT, Dahua y Hikvision.

Conozca la linea de control de accesos para edificios, condominios y consorcios

 

 

2 thoughts on “Control de Acceso

  • 31 octubre, 2016 at 15:46
    Permalink

    Buenas tardes estoy haciendo las cañerías para una instalación eléctrica y también tengo q hacer las cañerías para acceso x huella dactilar me podrían decir q cajas tengo q colocar y cañería necesarias ,son 3pisos de oficinas y van 5accesos x piso espero su respuesta desde ya muchas gracias

  • 27 julio, 2017 at 17:51
    Permalink

    Cristian, que tal, por favor comunicacte al 11 3221 4321 o por WhatsApp al 11 6152 1121 asi te podemos asesorar mejor.
    Muchas Gracias

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.